El vídeo de gatos más tierno de internet

Si no has tenido un gato, no puede saber lo tierno que puede llegar a ser. Son muchas las personas que aseguran que son “malos” aunque, esto es un mito que se ha extendido, pero no tiene nada que ver con la realidad.

Para poder demostrártelo, tan sólo tienes que ver el video anterior en donde podrás encontrarte con el gato más mimoso de todos los tiempos. En todo momento está pidiendo mimos y la dueña no puede ni tan siquiera zafarse porque, sin intenta hacer, el animal se enfada.

Alrededor de un tercio de los hogares en España tienen un gato. Hay una muy buena razón por qué los gatos son una de las mascotas más populares, no sólo en los España sino en todo el mundo y es porque son maravillosos compañeros. Son criaturas divertidas, adorables y preciosas ¿Qué más se puede pedir? Si necesitas convencerte acerca de su grandeza, entonces sigue leyendo estas razones por las que deberías tener un gato en casa.

¿Por qué tener un gato?

1. Son divertidos

Sus saltos al azar, su fascinación con una mota de polvo, etc. Los gatos proporcionan una fuente regular de actividades y de entretenimiento. ¿Necesitas una prueba? No hay nada más que ver la cantidad de vídeos de gatos graciosos que existen por internet.

2. Cualquier cosa puede ser una cama para ellos

Un lavabo, una pequeña caja, el teclado del ordenador, incluso una hoja de papel en el suelo. Un gato muestra que no hay límites a la hora de usar algo como cama.

3. Son cariñosos (cuando quieren)

Sólo cuando ellos quieren si,  pero cuando deciden que es hora de dar cariño serás recompensado con una calidez y una afecto que te derretirá el corazón.

4. Su ronroneo es beneficioso para los seres humanos

Existen investigaciones que muestran que la frecuencia de sonido a la que un gato ronronea puede tener beneficios para la salud de las personas. El sonido de ronroneo a menudo ayuda a manejar el estrés y la ansiedad.

5. Son limpios y pulcros

En general, los gatos se mantienen meticulosamente limpios, y siempre usan la cajita de la arena o incluso el jardín del vecino como inodoro.

6. Son grandes despertadores

Tu gato te hará despertarte y te hará saber que es la hora de levantarse y hacer el desayuno.

7. Son muy independientes

Los gatos son muy independientes y autosuficientes, y por lo tanto no requieren mucho trabajo ni tiempo por tu parte como otros animales domésticos. Sólo debes proveerlo de sus necesidades básicas, les das un poco de atención, y será perfectamente feliz.

8. Mantienen a los roedores no deseados a distancia

A veces, la sola presencia de un gato es suficiente para ahuyentar a los roedores. Tu gatito pronto les mostrará quién es el jefe.

9.Te enseñará mucho

Se puede aprender mucho de un gato sobre la forma de ver la vida, pero probablemente lo mejor que se puede aprender es que si todo  falla, simplemente debes encontrar un lugar soleado, estirarte, y tomar el sol.