Un gato sobrevive a 30 disparos

¿Cómo el gato sobrevive a 30 disparos?¿Acaso tienen 7 vidas?

De alguna manera después de desaparecer durante una semana este gatito volvió a casa, sin embargo, el gato estaba lleno de una serie de bolitas. Sus dueños lo llevaron al veterinario y se dieron cuenta que se trataba de balas de pistola de aire comprimido. ¿Cómo el gato sobrevive a 30 disparos?¿Acaso tienen 7 vidas?

Sus dueños relatan que el felino volvió a casa cubierto de sangre, claramente dañado- Inmediatamente ellos fueron en busca de un profesional sanitario de animales y tras varias pruebas una placa de rayos X mostró que el gatos de 3 años de edad estaba herido por todo el cuerpo. Había disparos por todo lados incluyendo el ojo y la pata. Algunas de las balas de la pistola de aire comprimido estuvieron a punto de dañar su columna vertebral.

“No puedo pensar en qué tipo de persona podría haber hecho esto.” Decía el dueño del gatito.” Hemos escuchado algunos disparos pero no imaginamos en un principio que podría tener algo que ver con nuestro gato”.

Un gato sobrevive a 30 disparos

La Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales en Reino Unido está investigando y espera que cualquier persona con información sobre el incidente aporte datos.

“Nos quedamos impactados al descubrir que el gato estaba salpicado de un número extraordinario de perdigones en todo el cuerpo y la cabeza,” Adam Jones, un inspector de la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales en Reino Unido a señalado “Ha sido un suceso muy angustioso y de gran crueldad y queremos hacer todo lo posible para detener este tipo de actos tan insensibles y evitar que ocurran de nuevo.”

El gatito se está recuperando pero el daño en su ojo es tan malo, que tendrá que ser extirpado. “Es desgarrador verlo en un estado tan angustiado, y encima ahora perderá su ojo,” dijo du dueña. ” Es un milagro que haya sobrevivido y voy a trabajar y poner todo de mi parte para que consiga de nuevo volver a su estado normal aunque las cicatrices siempre estarán ahí y siempre recordaremos este suceso. “