Un gato y un dragón barbudo son los mejores amigos

Una improbable amistad. Esto es lo que les traemos hoy o, ¿Acaso pensarías que un gato y un dragón barbudo podrían ser tan inseparables? Si creías que parecía imposible en este video lo comprobarás.

El precioso dúo de amigos que demuestra que la verdadera amistad puede florecer a pesar de todo. Mientras que el gato podría fácilmente dañar al dragón barbudo, el gato prefiere mantener a Charles (Así se llama el dragón) sano y salvo bajo su regazo.

Este par de animalitos son adorables. El dragón barbudo llamado Charles también está ahí para que su amigo el gato esponjoso tenga miedo a los truenos. Esto es lo que nos cuenta su respectivo dueño. Charles abraza suavemente el felino para calmarlo en días lluviosos y este se queda absolutamente dormido. Cuando su amo no está los dos disfrutan de la compañía del otro, juegan fuera y miran por la ventana para guardar su casa.

Aunque Charles podría ser un poco territorial ( ha robado la cama del gatito alguna vez), “pobre gatito se tuvo que ir a dormir a una caja”, escribe el propietario en Instagram,  son mejores amigos para toda la vida.

Una relación entre animales, un gato y un dragón barbudo,  sin precedentes que se ha hecho viral en las redes sociales. En la cuenta de Instagram de Charles, el dragón barbudo, se pueden ver todos esos momentos de los que hablábamos y que comparte con su amigo peludo.