Gimo el gato de los ojos gigantes

Este es Gimo el gato con los ojos más adorables de Internet. Gimo es una hermosa felina  de Corea del Sur con miles de seguidores de Instagram.

Gimo el gato se ha convertido en un auténtico fenómeno viral. Se trata de un gato negro esponjoso con ojos enormes y que está listo para tomar la corona como el gato más lindo de todo internet después de que varias fotos de él se volvieran virales.

Gimo pertenece a la raza de gatos Scottish Fold, vive en Corea del Sur y aparece en docenas de fotos de la red social Instagram  a veces junto con otros dos gatos que también viven en el mismo apartamento.

Con sus ojos Gimo ha cautivado a miles de instagramers que se han vuelto locos con la ternura del felino.

¿De qué raza es Gimo el gato de los ojos gigantes?

Gimo el gato de los ojos gigantes

El Scottish Fold es una raza muy especial de gato. Tienen un temperamento que es generalmente dulce y tranquilo con una naturaleza fácil de llevar. Requieren una atención mínima y son un verdadero tesoro para tener en su casa.

El Scottish Fold es un gato de tamaño mediano con una cabeza redondeada y ojos redondos grandes. Es conocido por su característica más sobresaliente: las orejas que se pliegan hacia delante, dándole el aspecto de un búho peludo. Su pelaje, que puede ser de muchos colores y patrones, puede ser corto o largo.

La gente ha comparado a Gimo con un búho o con un tribble (criaturas ficticias alienígenas peludas del universo de Star Trek).

A veces Gimo sólo quiere alejarse de toda la atención y se acurruca en su cama, sin dejar de mirar con esos ojos preciosos. Su expresión con los ojos abiertos puede parecer que esté permanentemente sorprendido  o asustado.

De cualquier manera, es probablemente la cosa más adorable en el Internet desde que vimos también al gato Lil Bub.