El juguete para gatos que asombra a todo el mundo

Todos sabemos que los gatos suelen ser animales muy independientes que no siempre quieren que se les de cariño. Puede que alguna vez incluso hayas luchado con tu gato para cogerlo y darle un poco de amor. Bueno, pues hoy traemos noticias frescas y que quizás te interesen a la hora estar más cerca de su gato. A mí me encantan los gatos, pero en serio, esto va demasiado lejos.

Sólo escuchar el nombre del gadget debe darte una idea de lo que hace. El juguete en concreto se llama “Licki Brush”. Es un cepillo de gato en forma de lengua que se coloca en la boca del dueño y se utiliza para “lamer” a su gato. Este video muestra el producto en acción.

El juguete para gatos en acción

Esta innovadora solución permite que cepilles a tu peludo amigo lamiéndolo como un gato haría. Viendo el video vemos como al gato le encanta.

¿Cómo funciona este juguete para gatos tan extrañamente raro? El cepillo tiene la forma de una lengua gigante que sólo hay que poner dentro de tu boca y… ya estás preparado para lamer-cepillar a tu gato.

Cuando vimos la noticia pensábamos que era una broma pero no, resulta que el Licki Brush se comercializará a principios de 2017. ¿Creéis que venderá?